• Análisis de las prácticas de co-docencia entre profesores especialistas y profesores de educación general 

    Cifuentes Andrade, Dafny; Fuentes Imas, Javiera; Parraguez Quilodrán, Carolina; Velásquez Ubille, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2014)
    Tras la implementación de políticas de Integración Escolar en los establecimientos educacionales de Chile, se establecen distintos lineamientos para guiar el trabajo en conjunto de los contextos educativos, para responder ...

  • Comprensión lectora en estudiantes en situación de discapacidad intelectual 

    Parraguez Quilodrán, Carolina; Velásquez Ubille, Andrea (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2015)
    La siguiente investigación tiene como objetivo comparar el nivel de desarrollo de la comprensión lectora que muestran los alumnos de un nivel 6 de educación general básica que presentan discapacidad intelectual leve a ...