• Análisis de la progresión en comprensión lectora del primer ciclo básico en una escuela de San Clemente 

    Fuentes Fredes, Bárbara; Llantén Soto, Francisca; Montecinos Hernández, Katherine; Quezada Jara, Muriel Nicol (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2014)
    La presente investigación referida a la comprensión lectora, tiene como objetivo establecer la progresión alcanzada por los estudiantes del primer ciclo de un establecimiento educacional de gestión municipal de la comuna ...

  • Evaluación de lenguaje, a través de Guía Integral de Lenguaje 

    Llantén Soto, Francisca; Quezada Jara, Muriel (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2015)
    La presente investigación referida a la evaluación del lenguaje, tiene como objetivo analizar un instrumento de evaluación, considerando la perspectiva psicopedagógica en niños de cuatro años a cuatro años once meses, con ...