Listar por autor
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
-
Confiabilidad del cuestionario edades y etapas-3 en establecimientos educacionales de diferente dependencia en Talca
Parada Oyarce, Barbara; Ramírez Parada, Johanna (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2013)El presente estudio de caso se focaliza en la temática de evaluación en atención temprana y su objetivo general es determinar la confiabilidad del Cuestionario de Edades y Etapas 3 (ASQ-3) (Squires & Bricker, 2009) en ...
-
Progresión de la comprensión lectora en 3°, 5°, 7° básico de una escuela municipal de la Comuna de Talca
Parada Oyarce, Bárbara; Ramírez Parada, Johanna; Rubina Sepúlveda, María A. (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2013)La temática de la presente investigación es la comprensión lectora y su objetivo general es el establecer la progresión de ésta entre los cursos tercero, quinto y séptimo básico de un establecimiento educacional de gestión ...