Listar por materia "Fonética"
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Nivel de desarrollo de conciencia fonémica de estudiantes de primer año básico de un establecimiento particular subvencionado de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)La educación es un proceso que nos acompaña durante gran parte de nuestra vida y día a día se ha vuelto más estudiado. Dentro de este proceso encontramos la adquisición de la lectura, la cual tiene gran relevancia debido ...
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Perfil de la fluidez de segmentación de fonemas en estudiantes de primero básico de establecimientos municipales de la Provincia de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)El presente estudio de caso descriptivo, con enfoque cuantitativo tiene como objetivo determinar el desarrollo en habilidades lingüísticas predictivas de la lectura como la fluidez en segmentación de fonemas en estudiantes ...
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Relación de la conciencia fonológica en el desarrollo de la calidad y velocidad lectora
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2015)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación de la conciencia fonológica con el desarrollo de la lectura en niños y niñas de segundo básico de una escuela municipal de la comuna de Talca. Los ...