Listar por materia "Promedio ponderado acumulado"
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
-
Estilos de aprendizaje e influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Ingles, 2017)La siguiente investigación tiene por objetivo analizar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad ...
-
Relación entre el puntaje de la Prueba de Selección Universitaria y el rendimiento académico de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias con mención en Biología
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2016)En base al contexto social que enfrenta el país, el gobierno ha creado, varias formas para entrar a la Educación Superior, así también ha creado la beca “Vocación de Profesor”, con el propósito de contribuir y mejorar la ...