Listar por materia "Publicidad"
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
-
Autoevaluación del profesorado chileno sobre el dominio de textos publicitarios y el tratamiento de la comprensión de los mismos en el aula
(2020)La investigación tiene por objetivo indagar a partir de una autoevaluación de profesores de lenguaje, respecto del conocimiento de los textos publicitarios y el tratamiento didáctico que estos ofrecen para mejorar el ...
-
El determinante discurso publicitario: Atribución en la sociedad y la escuela
(2018)Este trabajo —que se origina de una investigación mayor— pretende analizar la relación existente entre educación, familia y publicidad, así como la influencia que ejerce esta última en el contexto chileno. Se ha realizado ...
-
La enseñanza de la publicidad en la escuela chilena: Debilidades y desafíos
(2017)Este trabajo es parte de una investigación mayor, en la que se intenta analizar la enseñanza de la publicidad en la escuela chilena, a través de la programación curricular que el Ministerio de Educación propone. El artículo ...