Buscar
Mostrando publicaciones 1-10 de 10
Conocer la percepción de los docentes del liceo Diego Portales de la ciudad de Talca, con respecto al cumplimiento de los objetivos de la jornada escolar completa (JEC)"
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2008)
¿Existe conocimiento por parte de los docentes de la importancia del manejo emocional en el aula?
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2008)
Hábitos y técnicas de estudio en alumnos de primer año de enseñanza media en los colegios particulares pagados de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2008)
El objetivo general de esta investigación es determinar la existencia de hábitos y
técnicas de estudio utilizadas por los estudiantes de los establecimientos particulares
pagados de la comuna de Talca
El diseño de la ...
Gestión de los directores de las escuelas básicas municipalizadas, de Maule y Colín, en el contexto del marco para la buena dirección
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2008)
Evaluación del desempeño profesional docente y su relación con el rendimiento académico escolar en una escuela de dependencia municipal de la comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2008)
Autoevaluación de la práctica docente de los profesores del Liceo Técnico Profesional El Sauce
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2008)
El presente estudio da a conocer las diversas estrategias de prácticas docentes utilizadas por los profesores del Liceo Técnico Profesional “El Sauce” de la comuna de Talca.
La investigación tiene como propósito identificar ...
Innovaciones metodológicas que aplican los profesores de educación física de nivel medio científico humanista municipal, en la Comuna de Constitución
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2008)
Incidencia existente entre deprivación sociocultural y rendimiento escolar en los subsectores de lenguaje y comunicación y educación matemática, en alumnos de 4° año básico pertenecientes a la Escuela San Antonio de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2008)
Significados que construyen los diversos actores de la comunidad educativa respecto de la convivencia escolar en la escuela Prosperidad de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2008)
Descripción de la labor del profesor de educación física respecto a la entrega y desarrollo de la transversalidad en NM1 del Colegio Carlos Condell de la Haza de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2008)