Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Utilización y dominio de los estándares TIC'S en profesores de lenguaje y matemática de escuelas municipales de enseñanza básica de 5° a 8° año de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2010)
Evaluación de comprensión lectora y matemática en estudiantes pertenecientes a NB1 de los dos establecimientos municipalizados de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2013)
En esta investigación se trabajó la evaluación de la competencia de comprensión lectora y matemática en primer y segundo año básico de dos colegios municipalizados de la provincia de Talca, involucrando el contexto urbano ...
El uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC's) en el aprendizaje de los estudiantes de séptimo y octavo básico perteneciente a la Escuela Municipal Esperanza de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2012)
La inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC‟s) en el ámbito educativo es sin duda un hito que marca la diferencia entre la educación anterior y la del siglo XXI. Reconociendo que es un tema que ...