Buscar
Mostrando publicaciones 1-6 de 6
Actitud de los docentes universitarios de la carrera de Pedagogía en Educación Física, frente el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC´S) en su práctica docente en Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2014)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) es un concepto que
aparece en los años 70, en el que refiere a la tecnología como el procesamiento
de la información. Posteriormente con la aparición de la nueva ...
Factores de motivación que inciden en el ingreso a la carrera de Pedagogía en Educación Física de una universidad de la Región del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2014)
La motivación es el impulso mental que nos da la fuerza necesaria para iniciar la ejecución de una acción, en otras palabras, es lo que nos lleva a actuar. Este estudio determina las motivaciones de los estudiantes para ...
Percepciones de los estudiantes de primero medio de dos colegios de la Comuna de San Clemente acerca de la clase de Educación Física
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2014)
Como todo ser humano lleno de diversas sensaciones nacidas por medio de vivencias o experiencias, podemos apreciar un sinfín de percepciones, las cuales serán esenciales en todos los aspectos de la vida.
Este proyecto de ...
El profesor de Educación Física y la entrega de valores a sus alumnos en las clases del séptimo año básico del Colegio Paso Internacional Pehuenche
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2014)
Cada persona a diario pasa por diferentes etapas en donde debe manifestar su forma de ser según sea la ocasión, es aquí en donde cada uno debe dar a conocer lo adquirido durante la vida y mostrar sus conductas. Con esto ...
Programa de intervención para la correcta utilización del "Gimnasio al aire libre" ubicado en Colegio Carlos Spano de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2014)
Objetivo: La siguiente propuesta para optar al grado de licenciado en educación está enfocada en crear un programa de intervención de acondicionamiento físico en función a la plaza activa ubicada en el establecimiento ...
Comparativa y relación entre el eje 2 vida activa y saludable y las mallas curriculares de Educación Física impartidas en universidades de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2014)
Base a la problemática si existe concordancia entre las mallas de las universidades
regionales que son U. autónoma U. Santo Tomas y U católica del Maule todo esto
dentro del eje dos que es el de vida activa y saludable. ...