Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Impacto del concepto de virtud aristotélico en los alumnos de 5° año de Pedagogía en Religión y Filosofía de la UCM
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2013)
La siguiente investigación de Seminario de Licenciatura, aborda el concepto de virtud, presente en el texto filosófico “Ética a Nicómaco” creado en el siglo IV a. C. por el filósofo Griego Aristóteles, discípulo de Platón. ...
Descripción y búsqueda del grado de conciencia social en los estudiantes de 5to año en las distintas carreras de la UCM : una investigación sobre ética social universitaria
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía, 2013)
Conciencia social puede definirse como el conocimiento que una persona tiene sobre el estado de los demás integrantes de su comunidad. El individuo con conciencia social se da cuenta de cómo el entorno puede favorecer o ...
Descripción de las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes contextualizadas en un currículum por competencias de los alumnos de tercer año de Pedagogía en Inglés de la UCM
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2013)
El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo central la descripción de
las técnicas de estudio y las inteligencias múltiples predominantes en un
currículum por competencias en los estudiantes de tercer año ...
Estudio descriptivo sobre las competencias TICs en los alumnos de 5to año de la carrera de pedagogía en inglés de la Universidad Católica del Maule de acuerdo a su perfil de egreso
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2013)
Las tecnologías hoy en día tienen un rol fundamental en diferentes ámbitos, pero principalmente en el ámbito educativo. Durante el proceso universitario es posible adquirir la mayor cantidad de herramientas relacionadas ...
Los fundamentos teóricos del currículum de formación inicial docente de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2013)
La presente investigación de enfoque cualitativo se realizó en la ciudad de Talca
durante el presente año, 2013. Su principal objetivo consistió en conocer los
fundamentos teóricos del currículo de formación inicial de ...