Buscar
Mostrando publicaciones 1-6 de 6
Actitudes y creencias sobre las TIC´S en la formación profesional
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2015)
La gran diferencia que existe entre la educación del siglo anterior con la que se tiene hoy en día, es la inclusión de las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) en la formación educacional. Con la finalidad ...
Beca Vocación de Profesor : el perfil de los beneficiarios
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2015)
El presente trabajo de investigación realizó un perfil de los estudiantes beneficiados con la Beca Vocación de Profesor de la carrera de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule. Este perfil se creó a ...
Correlación entre la ansiedad pre-evaluación y rendimiento académico de los estudiantes de Pedagogía en Inglés en la habilidad de speaking en la actividad curricular de competencias de una universidad de la Región del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2015)
Durante muchos años, los estudiantes han sido expuestos a demostrar sus cualidades o competencias a través de distintos métodos e instancias para obtener alguna ganancia o calificación, en otras palabras ganar algo positivo. ...
Percepciones de los estudiantes de cuarto año de una universidad de la Región del Maule sobre su preparación terciaria para enfrentar temas de sexualidad, afectividad y género al interior del aula
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de los estudiantes de cuarto año de Pedagogía General Básica de una universidad de la Región del Maule sobre su preparación terciaria en cuanto a temas ...
Necesidad de incluir las Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación de docente de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2015)
Esta investigación de enfoque cuantitativo, se realizó con el objetivo de “Identificar la
necesidad de los estudiantes de pedagogía de ser instruídos en cuanto al uso de las
Tecnologías de la Información y Comunicación ...
Relación entre procrastinación académica y ansiedad en el ámbito universitario
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2015)
La ansiedad y la procrastinación son fenómenos que se dan frecuentemente en la sociedad actual. La procrastinación, por un lado, se define como la postergación de realización de actividades que deben ser entregadas en un ...