Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Concepciones teóricas y didácticas de la educación ambiental en la formación inicial docente de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2016)
La presente investigación surge a raíz de una problemática detectada en cuanto a la Educación Ambiental en la Formación Inicial Docente, en la Universidad Católica del Maule, la cual nace principalmente, debido a la ...
Incidencia de la beca vocación de profesor en estudiantes de la carrera Pedagogía en Educación Física de la Universidad Católica del Maule, ingresos 2011-2015
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2015)
El estudio examina el real impacto de la Beca Vocación de Profesor en las características Académicas de las personas que ingresan a estudiar la carrera de Pedagogía en Educación Física y salud de la Universidad Católica ...
Dominio del DUA que poseen los estudiantes de 4º año de Pedagogía en Educación Especial y Pedagogía General Básica de la UCM, sede Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) es un enfoque que permite a todos los
estudiantes desarrollar conocimientos, habilidades, motivación e implicancia en el aprendizaje.
Por lo cual sus lineamientos de ...
Nociones epistemológicas y didácticas sobre educación ambiental en vías de desarrollo en la formación Inicial docente
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2017)
La siguiente investigación, nace del interés por conocer las Nociones Epistemológicas y
Didácticas que poseen los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación general
básica sobre Educación Ambiental, en la ...
Análisis del desafío del planeta sostenible en la carrera de Pedagogía General Básica de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2018)
La siguiente investigación, nace del interés de conocer cómo se aborda el
desafío del planeta sostenible en la carrera de Pedagogía General Básica
(Ingresos 2014- 2015). La sostenibilidad corresponde a uno de los temas ...