Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Percepciones de bienestar y autoestima de los estudiantes de 1° a 4° medio con necesidades educativas especiales, pertenecientes al programa de integración escolar
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
La preocupación por la Inclusión surge como consecuencia de los altos niveles de exclusión y
desigualdades educativas, a pesar de las diversas reformas y programas que se han generado para
aumentar la calidad y equidad ...
Estrés cotidiano en contexto escolar de los alumnos (as) de 5° a 8° Básico pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Básica Talca
(Universidad Católica Del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la presencia de
estresores cotidianos en el contexto escolar que pueden llegar a ser estresantes o causar
patologías mentales en los estudiantes con ...
La influencia del apego, parentalidad y sintomatología depresiva en la disposición a la búsqueda de ayuda para problemas de salud mental en adolescentes
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2019)
La adolescencia se caracteriza por ser una etapa evolutiva compleja, la cual esta envestida de cambios. En general este grupo etario presenta una baja disposición para buscar ayuda formal para problemas de salud mental, ...
Estrés cotidiano en contexto escolar de los alumnos (as) de 5° a 8° Básico pertenecientes al Programa de Integración Escolar de la Escuela Básica Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar la presencia de
estresores cotidianos en el contexto escolar que pueden llegar a ser estresantes o causar
patologías mentales en los estudiantes con ...
Percepciones de bienestar y autoestima de los estudiantes de 1° a 4° medio con necesidades educativas especiales, pertenecientes al programa de integración escolar
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
La preocupación por la Inclusión surge como consecuencia de los altos niveles de exclusión y
desigualdades educativas, a pesar de las diversas reformas y programas que se han generado para
aumentar la calidad y equidad ...