Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Vinculación de la enseñanza de la matemática con el contexto social y cultural de los alumnos
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2017)
En esta investigación, se analizan las posibles ventajas de la vinculación de la enseñanza de la matemática con el contexto social y cultural de los alumnos de un establecimiento técnico profesional municipalizado, de nivel ...
Orientar desde la disciplina que se enseña: el caso de la matemática
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2015)
Este seminario se inscribe en el amplio marco de la educación sistemática, y más
específicamente en el área de la Orientación Educacional. Pone en consideración la hipótesis
de la consubstancialidad de los procesos de ...
Análisis del currículo de educación matemáticas en Chile, en comparación con los niveles internacionales propuestos por la prueba TIMSS
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2017)