Buscar
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
El uso de estrategias para la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en primer ciclo de enseñanza general básica de la Escuela Amor de Dios Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
Durante el Primer Ciclo de Enseñanza Básica los niños pasan por grandes retos a
nivel escolar, y aún más aquellos estudiantes que poseen alguna Necesidad
Educativa Especial, resultando fundamental el apoyo otorgado por ...
Creencias de los estudiantes de pre-grado de Pedagogía en Matemáticas acerca de la utilización de recursos técnicos en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2012)
La siguiente investigación tiene por objetivo vislumbrar las creencias de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación de cuarto año de la Universidad Católica del Maule acerca de la utilización ...