Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Evaluación de las competencias en las áreas de matemática, lenguaje y comunicación de estudiantes de kinder y NB1 de escuelas vulnerables
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2013)
Actualmente, no se tiene referencia del nivel de competencias en Lenguaje y Matemática de los estudiantes de Kínder, 1° y 2° Básico de las Escuelas Municipales de Talca. La presente investigación dice relación con establecer ...
Evaluación de comprensión lectora y matemática en estudiantes pertenecientes a NB1 de los dos establecimientos municipalizados de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2013)
En esta investigación se trabajó la evaluación de la competencia de comprensión lectora y matemática en primer y segundo año básico de dos colegios municipalizados de la provincia de Talca, involucrando el contexto urbano ...
Progresión de la comprensión lectora en 3°, 5°, 7° básico de una escuela municipal de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2013)
La temática de la presente investigación es la comprensión lectora y su objetivo
general es el establecer la progresión de ésta entre los cursos tercero, quinto y
séptimo básico de un establecimiento educacional de gestión ...
Utilización del tiempo libre asociado a la actividad física de los estudiantes de enseñanza básica de un establecimiento educacional municipal
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2013)
Dentro de la propuesta de investigación que se plantea, el trabajo se centra principalmente en conocer por medio de qué factor, los alumnos de enseñanza básica de la escuela San Miguel de Talca utilizan su tiempo libre, ...