Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Instrumentos de evaluación, modelos, métodos y estrategias de intervención empleados por profesionales de la educación para la atención temprana
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación permite determinar los instrumentos de evaluación, modelos, métodos y estrategias de intervención, empleados por los profesionales de la educación en los niveles de atención temprana de las escuelas ...
Estrategias de enseñanza de la matemática a estudiantes con necesidades educativas especiales
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2016)
La presente investigación es realizada bajo la mirada de un paradigma positivista de orientación cuantitativa y diseño descriptivo de corte transversal, tiene por objeto describir las estrategias de enseñanza de la matemática ...
Percepción de adultos responsables respecto las estrategias y apoyos entregados a niños con trastornos del espectro autista en una escuela especial de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Conocer la percepción de los adultos responsables de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) sobre las estrategias que se aplican en una escuela especial de Talca, ha sido el objetivo general de esta investigación, ...
Necesidades educativas especiales en aula regular :¿inclusión o integración?
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2011)