Buscar
Mostrando publicaciones 1-6 de 6
Nivel de aprendizaje significativo en la unidad "El aire" en alumnos de NM1 pertenecientes al Liceo Diego Portales de la ciudad de Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2008)
El presente informe es un estudio cuantitativo que pretende determinar el nivel de aprendizaje significativo en alumnos de NM1 respecto a la Unidad “El Aire” en el Liceo Diego Portales de la ciudad de Linares.
Con este ...
¿Existe relación entre el estilo de aprendizaje y el logro del aprendizaje alcanzado en la unidad "El Agua", por los alumnos de primer año medio del Liceo Pablo Neruda de la comuna de Talca?
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2008)
El impacto de la actividad práctica de laboratorio basada en la técnica de micronúcleos para el logro de aprendizajes significativos sobre el contenido mutaciones en estudiantes de NM2, asignatura de biología, en los Establecimientos Educacionales Científico-Humanista Santa Marta y Montessori de la ciudad de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2010)
El contenido Mutaciones, según lo manifestado por los resultados de
encuestas de concepciones previas, presenta un alto predominio de errores
conceptuales, debido a las diversas fuentes de información no formales ...
Resolución de problemas en el laboratorio de química
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2011)
La investigación que se presenta, tuvo como finalidad establecer y determinar qué tipo de actividad práctica de laboratorio, resolución de problema o receta, presenta un mayor aprendizaje significativo en los alumnos en ...
Aplicación de los niveles de abertura en las prácticas de laboratorio
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2012)
La presente investigación, posee como finalidad determinar el nivel de
abertura más apropiado para conseguir aprendizajes significativos en la temática
de propiedades coligativas de las soluciones. La investigación se ...
Enseñanza de disoluciones químicas mediante el uso de analogías en un curso de segundo medio (NM2)
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2012)