Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Conocimientos en física de los estudiantes de pedagogía en ciencias respecto a los contenidos mínimos obligatorios
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2018)
En la actualidad, la labor de un profesor juega un rol fundamental en la formación
de los jóvenes. Dentro de las distintas casas de estudios a lo largo del país, las
carreras de pedagogía cuentan con una cantidad de horas ...
Nivel de conocimiento sobre “malas hierbas” en estudiantes de agronomía
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2017)
Las malezas forman parte de los conocimientos que los alumnos de agronomía
deben adquirir para desarrollar un trabajo íntegro del manejo agrícola. En el presente
proyecto se investigó el nivel de conocimiento sobre malas ...
Establecer la construcción de conocimientos previos disciplinares según los aprendizajes esperados planteados en las bases curriculares del MINEDUC : caso estudiantes de pedagogía en ciencias
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2017)
Los aprendizajes esperados que plantea el MINEDUC, a través, de sus bases
curriculares, son conductas que tal como indica su nombre, se espera que los
estudiantes demuestren durante su formación académica. Esta investigación ...