Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Detección de habilidades del pensamiento científico en estudiantes de primer año de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2017)
Las Habilidades de Pensamiento Científico (HPC) se definen como un saber hacer,
que permite a los estudiantes desenvolverse en un mundo donde la ciencia y la
tecnología son fundamentales para enfrentarse a situaciones ...
Actitudes y creencias sobre las TIC´S en la formación profesional
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2015)
La gran diferencia que existe entre la educación del siglo anterior con la que se tiene hoy en día, es la inclusión de las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s) en la formación educacional. Con la finalidad ...
Establecer la construcción de conocimientos previos disciplinares según los aprendizajes esperados planteados en las bases curriculares del MINEDUC : caso estudiantes de pedagogía en ciencias
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2017)
Los aprendizajes esperados que plantea el MINEDUC, a través, de sus bases
curriculares, son conductas que tal como indica su nombre, se espera que los
estudiantes demuestren durante su formación académica. Esta investigación ...
Motivación de ingreso de los estudiantes de primer año a la carrera de Enfermería de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2018)
Con la presente investigación se busca saber cuáles son las distintas motivaciones
que impulsaron a los estudiantes de enfermería de primer año de la Universidad
Católica del Maule, sede Curicó a escoger esta carrera, y ...