Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Factores familiares que inciden en la comprensión lectora en alumnos de cuarto año básico de la Escuela España en la Comuna de Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
Tema común en la educación de hoy es la comprensión lectora y la calidad
de esta, pues los alumnos al leer sólo lo hacen por cumplir, sin darle un sentido
significativo en sus vidas; la comprensión lectora no sólo afecta ...
Estrategias empleadas para desarrollar lectura inferencial en sexto año básico de una escuela particular subvencionada de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
La temática central de la investigación consistió en determinar estrategias empleadas para desarrollar lectura inferencial en sexto año básico de una Escuela Particular Subvencionada de la Comuna de Talca. Los objetivos ...
Análisis de la comprensión lectora en tercer año básico del Colegio San Esteban Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2013)
La comprensión lectora es un tema de importancia a nivel mundial. En la
actualidad se destacan modelos educativos exitosos en distintos países, los
cuales le han dado gran énfasis a la comprensión lectora dentro de sus ...
Evaluación de comprensión lectora y matemática en estudiantes pertenecientes a NB1 de los dos establecimientos municipalizados de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2013)
En esta investigación se trabajó la evaluación de la competencia de comprensión lectora y matemática en primer y segundo año básico de dos colegios municipalizados de la provincia de Talca, involucrando el contexto urbano ...
Relación entre velocidad lectora y comprensión de textos en alumnos de 4° básico de establecimientos municipales de la Comuna de Talca con un 97% o más de índice de vulnerabilidad
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)