Buscar
Mostrando publicaciones 1-10 de 33
Effectiveness of task-based learning/teaching in oral production of english as a foreign language in a secondary classroom
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La Enseñanza/Aprendizaje basada en Tareas ha despertado conciencia en las últimas tres décadas. En algunos países como Nueva Zelanda se ha convertido en parte de las políticas gubernamentales a nivel nacional. La Enseñanza ...
Implementation of planning strategies and organization skills to improve the writing proficiency of undergraduate students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Los estudiantes de pregrado, con una carencia de preparación adecuada en el ámbito de las habilidades del lenguaje, presentan dificultades cuando tienen clases en inglés. No hace falta decir tampoco que ellos se enfrentan ...
Correlation between self-esteem and student's academic achievement in english
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El presente estudio tuvo por objetivo identificar el rango de correlación, entre el nivel de autoestima y los resultados académicos en la asignatura de inglés en alumnos de séptimo año de enseñanza básica, pertenecientes ...
Perceptions of using authentic materials when teaching english as a foreign language
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La enseñanza del idioma Inglés en escuelas públicas se ha convertido en una debilidad en el sistema educacional Chileno; autoridades han mostrado preocupación sobre este asunto y admiten que deben aplicarse cambios. Para ...
Effects of music for relaxation upon the classroom climate and academic optimism of an english class for 6th graders at a local public school in Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El nivel de stress al que se someten las personas influye directamente en su capacidad para responder a estímulos educativos. Mientras menor sea el nivel de estrés, mayor puede ser el aprendizaje (Doyle, 2011) El propósito ...
Impact of interactive games on developing the speaking skill in a second grade class
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Los juegos interactivos fueron definidos, en esta investigación, como cualquier juego en línea o software seleccionado por la investigadora cuyo propósito haya sido educativo, con la finalidad de enseñar y aprender ...
Role of motivation and its effectiveness on the school climate
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El aprendizaje favorable de un segundo idioma depende de la actitud optimista y positiva que tengan los aprendices (Shams, 2008). De esta afirmación se desprende que la motivación, en relación al aprendizaje de un idioma ...
English and spanish vocabulary in images : a correlational study
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Este estudio se enfoca en establecer el grado de correlación entre el nivel de dominio de vocabulario a través del uso de imágenes en el idioma inglés, y en español, en relación a la edad, curso y rendimiento académico ...
Variables antropométricas, maduración somática y flujo espiratorio máximo como determinantes de la masa libre de grasa de jóvenes nadadores
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El objetivo del presente estudio es analizar la relación entre las variables
antropométricas, edad cronológica, maduración somática y flujo espiratorio máximo
con la MLG de jóvenes nadadores seleccionados de la región ...
Efectos del entrenamiento con restricción del flujo sanguíneo sobre la fuerza dinámica máxima, la hipertrofia muscular, la masa, densidad y concentración mineral ósea del miembro inferior en jóvenes sanos medianamente entrenados
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)