Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Enhancing motivation through the implementation of web quests in english as a foreign language lessons
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
El siguiente proyecto es un estudio de carácter interventivo. Los participantes considerados
consistieron en un grupo de 28 estudiantes de octavo básico pertenecientes a una escuela
particular subvencionada de la ciudad ...
Integrating ICT strategies to improve oral production in english in 3rd grade students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) cumplen un rol esencial en la vida de las personas, especialmente en la de docentes y estudiantes en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las TIC ...
Impact of teaching lexical collocations on the speaking proficiency of learners in an 8th grade EFL class
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
De acuerdo al estado del arte, la evidencia sugiere que el conocimiento de los elementos léxicos conocidos como “collocations” tendrían un impacto directo en la habilidad oral de los aprendices de una segunda lengua. El ...
A case study on the effects of task-based learning approach on sixth grade learners’ oral competence
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Impact of interactive games on developing the speaking skill in a second grade class
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Los juegos interactivos fueron definidos, en esta investigación, como cualquier juego en línea o software seleccionado por la investigadora cuyo propósito haya sido educativo, con la finalidad de enseñar y aprender ...