Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Criterios y propuestas para la evaluación de profesores de Religión Católica
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
La evaluación docente, ha significado una gran preocupación por quienes trabajan directamente en el aula, sobre todo en aquellos quienes enseñan la fe.
Esta investigación, consiste en una propuesta, que hace posible la ...
Valor predictivo de los intereses vocacionales y estilos de aprendizaje en el rendimiento escolar de estudiantes de un colegio científico-humanista de excelencia académica
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
El proyecto de investigación que aquí se presenta, pretende abordar una de las problemáticas a las que se ven enfrentados alumnos de colegios de excelencia académica, una vez egresados de estos centros educativos y durante ...
Consejo escolar :espacio de participación ciudadana en el Liceo Técnico Amelia Courbis de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
Hábitos y estilos de vida de los estudiantes que cursan créditos deportivos en la Universidad de Talca, Campus Lircay
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
Enfoques, estilos de aprendizajes y su relacion con los niveles de satisfacción y rendimiento académico en la Universidad Autonoma de Chile en las carreras de Pedagogia en Historia e Ingles.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)
En contexto actual las universidades promueven prácticas educativas en un espacio en el cual se condensan todos los juegos de poder que se desarrollan en los escenarios más amplios: se trata del aula universitaria. Cuando ...