Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Effectiveness of task-based learning/teaching in oral production of english as a foreign language in a secondary classroom
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La Enseñanza/Aprendizaje basada en Tareas ha despertado conciencia en las últimas tres décadas. En algunos países como Nueva Zelanda se ha convertido en parte de las políticas gubernamentales a nivel nacional. La Enseñanza ...
Role of motivation and its effectiveness on the school climate
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El aprendizaje favorable de un segundo idioma depende de la actitud optimista y positiva que tengan los aprendices (Shams, 2008). De esta afirmación se desprende que la motivación, en relación al aprendizaje de un idioma ...
Percepción en el uso, preparación e integración de las TIC en las Ciencias Naturales de los profesores de segundo ciclo básico de escuelas municipales de la Comuna de Longaví
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El presente estudio busca establecer la percepción que tienen los docentes de
Ciencias Naturales de segundo ciclo básico en el uso y aplicación de las tics en el aula.
El diseño de la investigación es de tipo descriptivo, ...