Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Impacto del plan de apoyo compartido en los aprendizajes matemáticos de los estudiantes de cuarto año básico de las escuelas municipalizadas de la comuna de San Rafael
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
La presente investigación se desarrolló con el objetivo central determinar el impacto del plan de apoyo compartido como metodología de trabajo en la asignatura de matemática en escuelas municipalizadas. Para esto se utilizó ...
Crecimiento y la aptitud física de escolares de 7 a 12 años pertenecientes a establecimientos promotores de la salud de la Comuna de Rancagua
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
Objetivos: Analizar el crecimiento físico y la aptitud física de escolares de 7 a 12 años
pertenecientes a Establecimientos Promotores de la Salud (EPS). Metodología: El
estudio corresponde a una investigación de tipo ...
Perfil lector de estudiantes de tercero y cuarto año básico que presentan NEEP y NEET en escuelas municipales de la Comuna de Pelarco
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
El propósito de esta investigación es analizar los niveles de desempeño en lectura y
escritura de los alumnos de tercero y cuarto año con Necesidades Educativas Especiales,
pertenecientes a cinco escuelas municipales de ...