Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Employment of metacognitive reading strategies to improve 7th grade students’ reading comprehension skill in english
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
La presente investigación es un estudio de carácter cualitativo. Los participantes considerados consisten en un grupo de 35 estudiantes de séptimo año básico pertenecientes a una escuela particular subvencionada y semi ...
English and spanish vocabulary in images : a correlational study
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Este estudio se enfoca en establecer el grado de correlación entre el nivel de dominio de vocabulario a través del uso de imágenes en el idioma inglés, y en español, en relación a la edad, curso y rendimiento académico ...
Influencia de los estilos de crianza en el rendimiento académico de niños y niñas de entre 6 y 10 años, pertenecientes a la Escuela Zúñiga de San Vicente de Tagua Tagua
(Universidad Católica Del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2019)
La presente investigación surge a raíz de la problemática de ciertas escuelas
respecto al bajo rendimiento académico observado en sus estudiantes. Por esta razón, se
reflexiona respecto a la influencia que podrían tener ...
Influencia de los estilos de crianza en el rendimiento académico de niños y niñas de entre 6 y 10 años, pertenecientes a la Escuela Zúñiga de San Vicente de Tagua Tagua
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Salud, 2019)
La presente investigación surge a raíz de la problemática de ciertas escuelas
respecto al bajo rendimiento académico observado en sus estudiantes. Por esta razón, se
reflexiona respecto a la influencia que podrían tener ...