Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
El desarrollo de la orientación educativa vocacional-profesional y su implicancia en estudiantes de cuarto año medio de un colegio técnico profesional de la Comuna de Molina: un análisis documental
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
La investigación se inscribe en el amplio campo de la educación sistemática, con
significativa asociación al área temática de la orientación educacional y vocacional.
La idea debería traducirse en el análisis crítico de ...
Estrategias de aprendizaje de los estudiantes de primero medio de un liceo municipal y un liceo particular subvencionado
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
El presente estudio se enmarca en el paradigma cuantitativo y se enfoca en investigar el uso de
estrategias de aprendizaje de estudiantes de primero medio de un liceo municipal y un colegio
particular subvencionado de ...
Relación entre competencia de aprendizaje y el clima escolar en adolescentes de un colegio particular subvencionado gratuito de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
Objetivo: Determinar la relación entre la competencia de aprendizaje con el clima escolar de
adolescentes de un Colegio Municipal de Talca.
Metodología: Se efectuó un estudio descriptivo (comparativo-Correlacional). Se ...