Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Inventario SISCO de estrés académico en estudiantes del Liceo Valentín Letelier de Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
El presente trabajo es un esfuerzo para determinar el nivel de estrés académico en los estudiantes
del Liceo Valentín Letelier de Linares y su relación con las variables sociodemográficas
(género, edad, nivel educacional ...
Incidencia de la práctica de actividad física sobre el rendimiento académico en adolescentes de enseñanza media de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
La presente investigación se basa en estudiar la Incidencia que tiene la práctica de
actividad física sobre el rendimiento académico en adolescentes de enseñanza media
de un colegio particular subvencionado de la comuna ...
Incidencia de los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el rendimiento y la autoestima de los estudiantes de 2° año de enseñanza media del colegio Instituto Linares
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
A medida que los estudiantes avanzan en su etapa escolar, van encontrándose con
dificultades para comprender algunas materias, y para lograr los rendimientos
esperados, tanto a nivel personal como a nivel escolar. Estas ...
Estrategias de aprendizaje de los estudiantes de primero medio de un liceo municipal y un liceo particular subvencionado
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
El presente estudio se enmarca en el paradigma cuantitativo y se enfoca en investigar el uso de
estrategias de aprendizaje de estudiantes de primero medio de un liceo municipal y un colegio
particular subvencionado de ...