Buscar
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
Integrating ICT strategies to improve oral production in english in 3rd grade students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) cumplen un rol esencial en la vida de las personas, especialmente en la de docentes y estudiantes en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Las TIC ...
Impact of teaching lexical collocations on the speaking proficiency of learners in an 8th grade EFL class
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
De acuerdo al estado del arte, la evidencia sugiere que el conocimiento de los elementos léxicos conocidos como “collocations” tendrían un impacto directo en la habilidad oral de los aprendices de una segunda lengua. El ...
Employment of metacognitive reading strategies to improve 7th grade students’ reading comprehension skill in english
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
La presente investigación es un estudio de carácter cualitativo. Los participantes considerados consisten en un grupo de 35 estudiantes de séptimo año básico pertenecientes a una escuela particular subvencionada y semi ...
Impact of interactive games on developing the speaking skill in a second grade class
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Los juegos interactivos fueron definidos, en esta investigación, como cualquier juego en línea o software seleccionado por la investigadora cuyo propósito haya sido educativo, con la finalidad de enseñar y aprender ...
Role of motivation and its effectiveness on the school climate
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
El aprendizaje favorable de un segundo idioma depende de la actitud optimista y positiva que tengan los aprendices (Shams, 2008). De esta afirmación se desprende que la motivación, en relación al aprendizaje de un idioma ...