Buscar
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
Legibilidad y utilidad del Cuestionario "Edades y Etapas" (ASQ-3) a padres de establecimientos de diferente dependencia de la Comuna de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2013)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la legibilidad y utilidad que tiene el Cuestionario “Edades y Etapas (ASQ-3)” para padres de niños/as de entre 51 y 66 meses de edad que asisten a pre-kínder y kínder ...
Evaluación de comprensión lectora y matemática en estudiantes pertenecientes a NB1 de los dos establecimientos municipalizados de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial, 2013)
En esta investigación se trabajó la evaluación de la competencia de comprensión lectora y matemática en primer y segundo año básico de dos colegios municipalizados de la provincia de Talca, involucrando el contexto urbano ...