Buscar
Mostrando publicaciones 1-9 de 9
The effect singing has on the pronunciation of students in an english teaching training program
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
La pronunciación es una de las más complejas ramas del lenguaje para los profesores cuando enseñan una lengua extranjera. Esto se debe básicamente a los problemas que los estudiantes tienen con su lengua materna, lo que ...
Teaching perspectives: their influence on the academic achievement of students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Hoy en día uno de los desafíos más grandes es cómo mejorar la educación. Consecuentemente, profesores alrededor del mundo han sido alentados a reflexionar acerca de sus prácticas educativas para mejorar el aprendizaje de ...
Effects of attendance policies on the academic performance of students attending a methodology workshop in an english teaching training program in the Maule Region, Chile
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
En la actualidad, numerosos países implementan políticas de asistencia en
diferentes situaciones educacionales. Sin embargo, en contextos universitarios,
estas políticas pueden existir o no, dependiendo de las políticas ...
Instrumental and integrative motivation among undergraduate chilean students of an english teacher training program
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Esta tesis examinó las orientaciones motivacionales de los estudiantes de primer y
segundo año de un programa de pedagogía en inglés en una universidad en la región
del Maule. El problema de nuestra investigación yace ...
Descripción del rendimiento académico de los alumnos de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule de ingresos 2011 y 2010 y análisis de la incidencia de la Beca Vocación de Profesor en el rendimiento académico del ingreso 2011
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2015)
Uno de los grandes problemas que presenta Chile, con respecto a la educación, es la formación docente. Teniendo en cuenta esta falencia, el Estado de Chile decide crear, en el año 2010, la Beca Vocación de Profesor, la que ...
Variables que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes del ingreso 2011 de la carrera de Pedagogía en Inglés en una universidad de Talca en el año 2015
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2015)
La Universidad Católica del Maule cuenta entre su oferta académica con la carrera de Pedagogía en Inglés, sujeto de estudio de esta tesis. La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe ...
Correlation of academic achievement on a group of students from an english teaching training program delimited by scores obtained in the communicative competences 9th course over the scores in the standardized IELTS Test
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Esta investigación se centró en el estudio de un tema altamente relevante en el contexto educativo nacional, específicamente, en un programa universitario de formación de profesores de inglés. Esta investigación lleva por ...
The impact that failing communicative competences has on fifth year students’ self-esteem and oral performance within an english teaching program in a university of the Maule Region
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Estudios recientes han demostrado que el dominio afectivo juega un papel importante en el aprendizaje de una segunda lengua. En la hipótesis de "affectivefilter", Stephen Krashen afirma que las emociones negativas pueden ...
Correlación entre la ansiedad pre-evaluación y rendimiento académico de los estudiantes de Pedagogía en Inglés en la habilidad de speaking en la actividad curricular de competencias de una universidad de la Región del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2015)
Durante muchos años, los estudiantes han sido expuestos a demostrar sus cualidades o competencias a través de distintos métodos e instancias para obtener alguna ganancia o calificación, en otras palabras ganar algo positivo. ...