Buscar
Mostrando publicaciones 1-7 de 7
Teaching perspectives: their influence on the academic achievement of students
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
Hoy en día uno de los desafíos más grandes es cómo mejorar la educación. Consecuentemente, profesores alrededor del mundo han sido alentados a reflexionar acerca de sus prácticas educativas para mejorar el aprendizaje de ...
Effects of attendance policies on the academic performance of students attending a methodology workshop in an english teaching training program in the Maule Region, Chile
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015)
En la actualidad, numerosos países implementan políticas de asistencia en
diferentes situaciones educacionales. Sin embargo, en contextos universitarios,
estas políticas pueden existir o no, dependiendo de las políticas ...
Use of self-study hours and academic performance of second year students from the English Pedagogy Program at Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
El siguiente estudio corresponde a una investigación mixta centrada en la enseñanza
del idioma inglés como lengua extranjera. El objetivo central de la investigación es
determinar la correlación entre el uso de las horas ...
Correlation between self-study time and socio-economical backgrounds of third year medicine students regarding their academic achievements in english modules I and II
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016)
La presente investigación pretende correlacionar cómo el uso de las horas de estudio autónomo y el contexto socio-económico pueden influir en el desempeño académico de estudiantes de tercer año de Medicina, de una universidad ...
Correlación entre la ansiedad pre-evaluación y rendimiento académico de los estudiantes de Pedagogía en Inglés en la habilidad de speaking en la actividad curricular de competencias de una universidad de la Región del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2015)
Durante muchos años, los estudiantes han sido expuestos a demostrar sus cualidades o competencias a través de distintos métodos e instancias para obtener alguna ganancia o calificación, en otras palabras ganar algo positivo. ...
Efectividad de las horas de estudio autónomo en educación superior: un estudio comparativo entre Chile y Finlandia
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2017)
Las horas de estudio autónomo en educación superior tienen distinta relevancia en diferentes instituciones, así como también en diferentes países. Mientras que en Chile la cantidad de horas de estudio autónomo es similar ...
Relación entre el puntaje obtenido en la PSU y el rendimiento en el área de Biología de los estudiantes del ingreso 2017 -2018 de la carrera Pedagogía en Ciencias con mención
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Ciencias con Mención, 2018)
En base a los nuevos desafíos en la carrera de Pedagogía en Ciencias con mención de la
Universidad Católica Del Maule, y en el contexto de estudios universitarios e implementación
del nuevo enfoque de formación curricular, ...