Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
La motivación, un factor del proceso de enseñanza aprendizaje en el contexto escolar: la valoración docente
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación, 2017)
La finalidad principal de esta investigación es analizar la valoración de la motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje en el contexto escolar, utilizando un enfoque cualitativo, con un diseño metodológico no ...
Estudio del modelo pedagógico Flipped Classroom en un contexto educacional chileno, enfocado en la asignatura de lenguaje y comunicación.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con mención en Lenguaje y Comunicación, 2017)
Esta investigación corresponde a un estudio de caso cualitativo, que pretende analizar los alcances de un innovador modelo pedagógico, Flipped Classroom, y su relación en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Para ...
Estilos de aprendizaje e influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Ingles, 2017)
La siguiente investigación tiene por objetivo analizar la relación que existe
entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes
del ingreso 2013 de Pedagogía en Inglés de la Universidad ...