Buscar
Mostrando publicaciones 1-3 de 3
Backward desing applied to reading comprehension
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La Comprensión lectora no solo en inglés sino que también en español, es
un asunto de importancia en nuestro país. De acuerdo a la prueba
estandarizada SIMCE, aplicada en el año 2010 a alumnos de tercero medio,
los ...
Estrategias de lectura basadas en los tipos de preguntas en el 3º año básico del Colegio Clementinos en la Comuna de San Clemente. Un estudio de caso basado en la investigación-acción
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012)
La presente investigación conducente al Título académico de Profesor en
Educación General Básica se inscribe en el amplio campo educacional y,
particularmente, en su área de Lenguaje y Comunicación. Por esta razón ...
El cuenta cuentos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de tercer año básico de la Escuela San Clemente: un estudio de caso basado en la investigación acción.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)
La investigación está orientada bajo el paradigma interpretativo de orientación
cualitativa de tipo estudio de caso. En esta investigación se llevará a cabo una
estrategia para mejorar la comprensión lectora de los ...