Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Desafío y oportunidad para docentes de primer ciclo básico : “concepciones y estrategias en relación al talento académico”
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación General Básica, 2018)
La finalidad de esta investigación es analizar el conocimiento y las estrategias de los
docentes de primer ciclo básico de dos establecimientos de Talca en relación a los
estudiantes con talento académico en sus aulas. ...
Las interacciones pedagógicas usadas por los docentes para abordar el género en los ambientes de aprendizaje
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2018)
La presente investigación expone como principal objetivo: “Analizar las interacciones
pedagógicas usadas por los docentes para abordar el género dentro de los ambientes de
aprendizajes”, cuestionándose si se integra la ...
Metodologías que utilizan los educadores para la enseñanza del inglés como segunda lengua en los niveles de transición
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, , Escuela de Educación Parvularia, 2018)
Esta investigación se realizó ante la necesidad de saber cómo los educadores (educadoras de
párvulos y profesores de inglés) realizan sus clases de inglés en los niveles de transición en
Educación Parvularia. Descubriendo ...
Significados que otorgan educadoras de párvulos a las prácticas pedagógicas en aulas con grupos heterogéneos que consideran niveles de pre-kínder y kínder
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2018)
El objetivo de esta investigación, fue conocer qué significa para las educadoras de párvulos
enfrentarse a diversos contextos, como lo es el trabajo con niveles de transición
heterogéneos (unión de niños y/o niñas cuyas ...