Buscar
Mostrando publicaciones 1-4 de 4
Dominio del DUA que poseen los estudiantes de 4º año de Pedagogía en Educación Especial y Pedagogía General Básica de la UCM, sede Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2016)
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) es un enfoque que permite a todos los
estudiantes desarrollar conocimientos, habilidades, motivación e implicancia en el aprendizaje.
Por lo cual sus lineamientos de ...
Los fundamentos teóricos del currículum de formación inicial docente de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2013)
La presente investigación de enfoque cualitativo se realizó en la ciudad de Talca
durante el presente año, 2013. Su principal objetivo consistió en conocer los
fundamentos teóricos del currículo de formación inicial de ...
Nociones epistemológicas y didácticas sobre educación ambiental en vías de desarrollo en la formación Inicial docente
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2017)
La siguiente investigación, nace del interés por conocer las Nociones Epistemológicas y
Didácticas que poseen los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación general
básica sobre Educación Ambiental, en la ...
Estudio de la formación inicial docente en educación básica para enfrentar el trabajo escuela-comunidad en una universidad de la Región del Maule
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2018)
La presente investigación busca comprender el proceso de Formación Inicial
Docente de los estudiantes de educación general básica para enfrentar el trabajo
con escuela-comunidad. La comunidad tiene un rol fundamental en ...