Listar por materia "Integración Escolar"
Mostrando publicaciones 1-2 de 2
-
Co-docencia entre profesor regular y profesor de educación especial bajo el marco del programa de integración escolar en un colegio de la comuna de Molina
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2019)Esta investigación cualitativa presenta un estudio de casos , realizado en la comuna de Molina, Chile. El propósito fue conocer la implementación de la co-docencia, en el trabajo pedagógico, entre los profesores de educación ...
-
Percepciones de profesores en formación en torno a la diversidad e inclusión : Una mirada a tres contextos internacionales
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica, 2019)Esta investigación pretende indagar en la percepción de estudiantes de pedagogía básica de tres contextos latinoamericanos (Chile, México y Brasil) sobre la formación recibida y los desafíos personales y profesionales que ...