• Metodologías que utilizan los educadores para la enseñanza del inglés como segunda lengua en los niveles de transición 

    Figueroa Prieto, Camila; Morales Quintero, Catalina; Plaza García, Karina; Reyes Alvial, Daniela; Rojas Soto, Angélica (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, , Escuela de Educación Parvularia, 2018)
    Esta investigación se realizó ante la necesidad de saber cómo los educadores (educadoras de párvulos y profesores de inglés) realizan sus clases de inglés en los niveles de transición en Educación Parvularia. Descubriendo ...

  • Percepciones de profesores de inglés chilenos en formación en relación a la conciencia intercultural 

    Contreras S., Sofía; Gajardo G., Daniela; González R., Thalía; Muñoz A., Paula; Palma C., María; Tapia F., Victoria (Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Inglés, 2019)
    El presente estudio tuvo como objetivo identificar las percepciones de los profesores de inglés en formación como lengua extranjera (EFL) en relación a la Conciencia Intercultural. Esta investigación fue desarrollada en ...