Listar Licenciatura en Educación por materia "Prácticas pedagógicas"
Mostrando publicaciones 1-5 de 5
-
Actitud de los académicos de las facultades de Ciencias Básicas y Ciencias de la Educación de la UCM frente al uso de las TIC
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2015)Debido a la evolución que se ha generado en el transcurso del tiempo, tanto en el ámbito social, económico y educacional, donde la importancia de saber utilizar las Tecnologías de la Investigación y la Comunicación (TIC) ...
-
Actitud de los profesores de la Comuna de Talca frente a la utilización de las nuevas tecnologías de información y comunicación
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2013)Este trabajo consiste en una investigación cuyo objetivo fue evaluar la actitud de los profesores frente al uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en sus prácticas pedagógicas. Respecto a los ...
-
Promoción de las resiliencias en las prácticas pedagógicas de la profesora de NB1 de la Escuela Abate Molina de la ciudad de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada, 2006) -
Significados que otorgan educadoras de párvulos a las prácticas pedagógicas en aulas con grupos heterogéneos que consideran niveles de pre-kínder y kínder
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvularia, 2018)El objetivo de esta investigación, fue conocer qué significa para las educadoras de párvulos enfrentarse a diversos contextos, como lo es el trabajo con niveles de transición heterogéneos (unión de niños y/o niñas cuyas ...
-
Verificar si se cumplen los objetivos establecidos por la carrera de Educación Física de la Universidad Católica del Maule en las prácticas tempranas de los estudiantes de 3° año
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Educación Física, 2010)