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Inclusión/exclusión, aportaciones para el estudio de la equidad educativa en la ruralidad
dc.contributor.author | Pinochet-Ayala, Marcelo | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T19:45:24Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T19:45:24Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1293 | |
dc.description.abstract | En nuestro medio abundan las observaciones acerca del desempeño académico de los estudiantes de Educación y su vinculación con las características económicas. No obstante, a través del presente artículo se pretende entregar algunas bases conceptuales para el análisis de la equidad educativa teniendo presente las indicaciones de Niklas Luhmann y su aplicabilidad en materia de inclusión/exclusión en la variable rural como característica sociocultural. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | UC Maule: Revista Académica de la Universidad Católica del Maule, (43), 57-66 | es_CL |
dc.subject | Sociología de la educación | es_CL |
dc.subject | Exclusión social | es_CL |
dc.subject | Ruralidad | es_CL |
dc.subject | Sociology of education | es_CL |
dc.subject | Social exclusion | es_CL |
dc.subject | Rurality | es_CL |
dc.title | Inclusión/exclusión, aportaciones para el estudio de la equidad educativa en la ruralidad | es_CL |
dc.title.alternative | Inclusion/exclusion, contribution to educative equality study in rural areas | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |
dc.ucm.facultad | Facultad de Ciencias Sociales y Económicas | es_CL |