Mostrar el registro sencillo de la publicación
Valoraciones de las prácticas tempranas guiadas de los estudiantes de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación en su formación inicial docente: una mirada desde la Práctica Vocacional en relación con la Práctica Intermedia II
dc.contributor.author | Farías Guzmán, Nicanor | |
dc.contributor.author | Fuenzalida Campos, Elsa | |
dc.contributor.author | Jaramillo Ávila, Claudia | |
dc.contributor.author | Henríquez Canales, Matías | |
dc.contributor.author | Valdés Cordero, Daniela | |
dc.contributor.author | Valdés Rodríguez, Katherine | |
dc.contributor.author | Vidal Fernández, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T20:49:26Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T20:49:26Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1328 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación | es_CL |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo conocer las valoraciones de los estudiantes de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Católica del Maule con respecto a las prácticas tempranas guiadas: una mirada desde la Práctica Vocacional en relación con la Práctica Intermedia II. Para ello, se utilizaron tres instrumentos que permitieron recolectar los datos y se realizó su análisis a través de la Teoría de la Valoración (Lingüística Sistémico Funcional) y el Sistema de Modalizaciones (Teoría de la Enunciación). El resultado de este estudio permitió corroborar que si bien los estudiantes tienen ideas diversas sobre lo que es la vocación o presentan miedo e incertidumbre frente al futuro, la práctica es fundamental por diversos motivos: fortalece o aclara la vocación, permite conocer la realidad y, a partir de ella, obtener experiencia. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Lengua Castellana y comunicación | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Formación de profesores | es_CL |
dc.subject | Orientación vocacional | es_CL |
dc.subject | Estudiantes de pedagogía | es_CL |
dc.title | Valoraciones de las prácticas tempranas guiadas de los estudiantes de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación en su formación inicial docente: una mirada desde la Práctica Vocacional en relación con la Práctica Intermedia II | es_CL |
dc.type | Thesis | es_CL |
dc.ucm.uri | sibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=37298840 | es_CL |
dc.ucm.profesorguia | Bahamondes Quezada, Giselle |
Ficheros en la publicación
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a esta publicación. |