Mostrar el registro sencillo de la publicación
El transcurrir de la infancia en escuelas de frontera. El caso de dos escuelas rurales de la región del Maule en Chile
dc.contributor.author | Ferrada, Donatila | |
dc.contributor.author | Schilling Lara, Caroll Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2017-11-23T20:17:04Z | |
dc.date.available | 2017-11-23T20:17:04Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1391 | |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | En: Verônica Regina Müller, Editor. Crianças nas Fronteiras: Historias, Culturas e Direitos. Editora CRV, 2017. pp. 21-42 | es_CL |
dc.title | El transcurrir de la infancia en escuelas de frontera. El caso de dos escuelas rurales de la región del Maule en Chile | es_CL |
dc.type | Book chapter | es_CL |