Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorPonce Oyarce, Roxana
dc.contributor.authorZenteno San Martín, Yasna
dc.date.accessioned2017-11-23T20:27:30Z
dc.date.available2017-11-23T20:27:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1392
dc.descriptionTesis para optar al título de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractLa investigación se inscribe en el amplio campo de la educación sistemática, con significativa asociación al área temática de la orientación educacional y vocacional. La idea se traduce en el análisis crítico de algunos de los más importantes escritos pedagógicos del santo educador, lo que permitió definir un modelo de relación educador-educando, para presentarlo como referente ante el proceso de enseñanza y aprendizaje que la educación chilena presenta hoy.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofíaes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectHurtado Cruchaga, Alberto, Santoes_CL
dc.subjectEducaciónes_CL
dc.titleLa pedagogía de Alberto Hurtado: un modelo de relación educador-educando como referente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro tiempoes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=37344174es_CL
dc.ucm.profesorguiaRamírez Vera, Luis


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile