Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorAvendaño Alcaíno, Vania Rocío
dc.contributor.authorCáceres Cáceres, Karina Ignacia
dc.contributor.authorGómez Cornejo, María Jesús
dc.contributor.authorGutierrez Cancino, Sofía Andrea
dc.contributor.authorMuñoz González, María Esperanza
dc.contributor.authorRomero González, Milysen Ninoska
dc.date.accessioned2017-11-28T13:33:21Z
dc.date.available2017-11-28T13:33:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1500
dc.descriptionTesis Para optar al Título de Profesor de Educación General Básica con mención en Licenciatura en Educaciónes_CL
dc.description.abstractDentro del desarrollo de esta investigación es posible apreciar líneas teóricas que han sido abordadas para orientar, comprender y sustentar el problema de investigación, entre las cuales destaca: educación, formación inicial docente, prueba INICIA, Marco para la Buena Enseñanza, evaluación docente, Estándares y Estándares Pedagógicos. En este estudio se utilizó la aplicación de una encuesta, cuyo objetivo es conocer la aplicación de los Estándares Pedagógicos por parte de los titulados de los años 2014 – 2015 de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de la Universidad Católica del Maule. El instrumento utilizado fue diseñado a partir de los diez Estándares Pedagógicos contenidos en el libro “Estándares Orientadores para los egresados de carreras de Pedagogía”, con el fin de rescatar datos lo más cercanos posibles a lo que estos Estándares dictan. A partir de esta investigación se desprende que los egresados encuestados de los años 2014 – 2015, cumplen con lo propuesto por el libro de los Estándares Pedagógicos antes mencionado, obteniendo sobre un 80% de aplicabilidad.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con mención en Licenciatura en Educaciónes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectEstándares Pedagógicoses_CL
dc.subjectFormación docentees_CL
dc.subjectEstándareses_CL
dc.subjectPrueba INICIAes_CL
dc.titleEstudio de la aplicación de los estándares pedagógicos en su función docente, según los titulados 2014 - 2015 de Pedagogía en Educación de la Universidad Católica del Maulees_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=37746229es_CL
dc.ucm.profesorguiaFarías Orellana, Ricardo Isaias


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile