Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorCastillo Saavedra, María
dc.contributor.authorHernández Alcaíno, Constanza
dc.contributor.authorMuñoz González, Mabel
dc.contributor.authorOrellana Ríos, Camila
dc.contributor.authorOrmazábal Moraga, María
dc.contributor.authorSilva López, Dayanette
dc.date.accessioned2017-12-04T15:01:18Z
dc.date.available2017-12-04T15:01:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1548
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educaciónes_CL
dc.description.abstractDe acuerdo a lo que se investigó y observó en los diferentes procesos de práctica a lo largo de la carrera, se llegó a la premisa de que era necesario estudiar más a fondo la inclusión dentro del sistema educativo, concentrando la tarea en abordar el siguiente tema: “Inclusión entre los niveles de transición (nt1 y nt2) en colegios particulares y municipales de la ciudad de Curicó.” Como grupo se decidió abordar esta investigación principalmente en los niveles de Educación Parvularia y específicamente en establecimientos educativos que corresponden al sector municipal y al sector particular pagado, dentro de la ciudad de Curicó. Por medio de la investigación realizada y a través de la utilización de la técnica de investigación cualitativa, correspondiente a entrevistas y análisis; se pudo llegar a la conclusión de que es relevante incorporar la inclusión educativa dentro de los niveles correspondientes a Educación Parvularia sin importar el tipo de financiamiento económico de los establecimientos educacionales.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Parvulariaes_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.subjectInclusiónes_CL
dc.subjectEducaciónes_CL
dc.subjectEducación inclusivaes_CL
dc.subjectIntegración escolares_CL
dc.subjectEducación preescolares_CL
dc.titleInclusión entre los niveles de transición (NT1 y NT2) en colegios particulares y municipales de la ciudad de Curicóes_CL
dc.typeThesises_CL
dc.ucm.urisibib2.ucm.cl:2048/login?url=http://guiastematicas.biblioteca.ucm.cl/ld.php?content_id=37365600es_CL
dc.ucm.profesorguiaArancibia Castro, Héctor


Ficheros en la publicación

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a esta publicación.

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile