Estrategias metodológicas utilizadas por las educadoras de párvulos para trabajar las ciencias naturales en el Colegio Alessandri de Curicó
Autor
Balboa Rivera, Daniela
Díaz Saavedra, Katherine
Diddier Pino, Estefanía
Pérez Valenzuela, Analía
Pezoa Herrera, Génesis
Profesor Guía
Castro Berna, SandraFecha
2016Resumen
La presente investigación tiene por objeto describir las estrategias metodológicas que utilizan las Educadoras de Párvulos para trabajar las ciencias naturales en el nivel de Educación Parvularia del Colegio Alessandri en la ciudad de Curicó y los logros de la aplicación de estas en el año 2016. Identificando, caracterizando y determinando dichas estrategias; Para obtener la información se realizaron entrevistas a las Educadoras de Párvulos del establecimiento de dependencia municipal anteriormente señalado, quienes trabajan las ciencias naturales por medio de talleres. Se pretende poder sociabilizar el trabajo que las educadoras están realizando para poder conocer las estrategias metodológicas utilizadas, pudiendo orientar a las educadoras de párvulos en su práctica pedagógico.
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación
Link de Acceso
Click aquí para ver el documentoColecciones
La publicación tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: