Mostrar el registro sencillo de la publicación
Formación inicial en educación física: Percepciones post universidad
dc.contributor.author | Castillo Retamal, Franklin | |
dc.contributor.author | Clavijo Z., Nathalie | |
dc.contributor.author | Silva R., Carolina | |
dc.contributor.author | Vergara V., Álvaro | |
dc.date.accessioned | 2017-12-14T12:27:21Z | |
dc.date.available | 2017-12-14T12:27:21Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1625 | |
dc.description.abstract | El artículo que a continuación se presenta es el resultado de un trabajo de investigación realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Maule durante el año 2009. Los objetivos de investigación han sido identificar, relevar y evidenciar la percepción que los egresados de la Escuela de Educación Física de esta casa de estudios tienen respecto de su formación inicial docente desde el punto de vista del desempeño laboral, la proyección profesional y la vinculación con el Alma mater. Esta investigación es un estudio cuantitativo con un alcance de tipo descriptivo. Los resultados permiten visualizar, y entregar a su vez, una aproximación a las percepciones que un determinado grupo de egresados tiene sobre su proceso de formación profesional y a partir de ello plantear sugerencias que permitan mejorar y fortalecer las dimensiones formadoras menos favorecidas. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.source | UC Maule: Revista Académica Universidad Católica del Maule, (40), 31-48 | es_CL |
dc.subject | Formación inicial | es_CL |
dc.subject | Educación física | es_CL |
dc.subject | Initial training | es_CL |
dc.subject | Physical education | es_CL |
dc.title | Formación inicial en educación física: Percepciones post universidad | es_CL |
dc.title.alternative | Initial training in physical education: Alumni perceptions | es_CL |
dc.type | Article | es_CL |