Mostrar el registro sencillo de la publicación

dc.contributor.authorarellano, rodrigo
dc.contributor.authorGarcía, Leidy
dc.contributor.authorVargas, Rodrigo
dc.contributor.authorArellano-Reina, Javier
dc.date.accessioned2018-03-28T14:07:09Z
dc.date.available2018-03-28T14:07:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1705
dc.description.abstractLa formación de los futuros educadores no puede ser solo una formación tecnológica para la construcción y gestión de nuevo conocimiento, sino tiene que entregar también formación deontológica, formación ciudadana y formación humana, en tanto personas parte de un mundo multicultural y globalizado. El fin último de la educación es la formación integral de la persona, el desarrollo de sus capacidades para que conforme su identidad. El estudio se delimita a seis colegios de la ciudad de Talca , que nos dan la oportunidad de describir e interpretar los valores presentes en los proyectos educativos y conocer el perfil de persona que pretenden formar para la construcción de una sociedad diversa y multicultural. El análisis de contenido nos introduce en las estructuras axiológicas de esas experiencias y documentos. Los resultados muestran que los proyectos educativos contienen una importante carga axiológica, múltiple y plural.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/*
dc.sourceFronteiras: Journal of Social, Technological and Environmental Science, 6(4), 89-110es_CL
dc.subjectAxiologíaes_CL
dc.subjectInterculturalidades_CL
dc.subjectMigraciónes_CL
dc.subjectPedagogíaes_CL
dc.titleInterculturalidad, inclusión social y valores. Un acercamiento cualitativo desde la mirada de los proyectos educativos escolareses_CL
dc.typeArticlees_CL
dc.ucm.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes_CL
dc.ucm.indexacionScopuses_CL
dc.ucm.doidoi.org/10.21664/2238-8869.2017v6i4.p89-110es_CL


Ficheros en la publicación

Thumbnail
Vista Previa No Disponible

Esta publicación aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo de la publicación

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia de la publicación se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile