Mostrar el registro sencillo de la publicación
Reflexiones y experiencias educativas desde las comunidades: Investigación en educación para la justicia social
dc.date.accessioned | 2018-04-19T12:18:44Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T12:18:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-956-7576-91-3 | es_CL |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1721 | |
dc.description.abstract | Este libro es la segunda publicación colectiva de los integrantes del Centro de Investigación en Educación para la Justicia Social (CIEJUS), con el cual pretendemos dar continuidad a una secuencia de publicaciones que esperamos se constituya en una práctica anual del Centro que permita mantener en el debate académico y social la temática de la educación para la justicia social. En el texto que hemos denominado Reflexiones y Experiencias Educativas desde las Comunidades. Investigación en educación para la Justicia Social, a diferencia del anterior, pone su acento en las construcciones colectivas entre los investigadores y las comunidades investigadas. Con ello, queremos mostrar nuestras opciones y adopciones epistemológicas y metodológicas de orden participativo que nos acerquen al diálogo entre ciencia y sociedad. Aunque incipiente aún, los trabajos que aquí se presentan cuentan con claras orientaciones a construir conocimiento con los propios sujetos y desde sus comunidades; es decir, pasar de construcciones individuales a construcciones colectivo–participativas. | es_CL |
dc.language.iso | es | es_CL |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | * |
dc.subject | Experiencias educativas | es_CL |
dc.title | Reflexiones y experiencias educativas desde las comunidades: Investigación en educación para la justicia social | es_CL |
dc.type | Book | es_CL |
dc.ucm.editor | Donatila Ferrada Torres | es_CL |